EVIL MINDS II

Ir abajo

EVIL MINDS II

Mensaje por coyote el Miér Ene 08, 2014 7:03 am

Despues de mucho tiempo parados, ponemos en marcha una nueva EVIL MINDS la ]segunda secuela pero que supongo tendremos la misma temperatura.

Ponemos un pequeño adelanto que poco a poco se iran actualizandose nuevas cosas.
QUEREMOS RECORDAR, que solo se GARANTIZA QUE SE ACTUALIZARA en esta web aunque el cartel se anuncia en varias.


OPERACIÓN EVIL MINDS II.



AMBIENTACION DE LA PARTIDA:</u></strong><br />La partida se Orienta en las inmediaciones de la ciudad de ZENICA,  la OTAN ha decidido enviar tropas Multinacionales a la ZONA para establecer allí una Base Multinacional Permanente y un Hospital de Campaña para curar a los Lugareños y usarlo de moneda de cambio con la población civil para intentar localizar a los Cabecillas de las distintas etnias (Serbios, Croatas y Musulmanes) que durante la guerra podrían haber cometido crímenes de guerra en la Zona.<br />Para la instalación de esta Base, la OTAN ha solicitado a los Aliados unidades para poder realizar esos trabajos de instalación, patrullas, ayudas humanitaria, etc. Estos Operativos deberán de realizar con la máxima exactitud las misiones encomendadas ya que el que beneficien más a una facción que a la otra podría conllevar un incidente internacional.<br /><br />NUMERO MINIMO DE PARTICIPANTES: 50 Jugadores<br />5 Pelotones de 8-10 personas<br />XX Insurgentes.<br /><br />PRECIO APROXIMADO: <br />Por problemas Logisticos y peticion de algunos grupos la partida pasa a ser <font color=" alt="" />Non Stop.
15€ por participante ingresado en el numero de cuenta que se le enviara al solicitar la inscripción.
Por ese precio se tiene derecho a la partida y a la comida que la Organizacion entregara en el Campo la cual se repartira en el momento que se autorice a comer por el PC.
En la solicitud de inscripción se deberán de enviar los siguientes datos:
1. Nombre completo.
2. DNI
3. Nick
4. Uniforme.
5. ROL.
6. Peloton en el que se quiere inscribir.
7. Traera GPS o Brujula??
Una vez enviados estos datos se le remitirá el numero de cuenta para el ingreso y cuando se confirme el ingreso se le pondrá como pagado en su pelotón.

OJO!!! este ingreso se efectuara entre los dias 31 de enero y el 3 de Febrero ya que sino se llega al minimo no se realizara la partida.

HORARIO:
09:30 – Paso de crono a la INSURGENCIA (prioritariamente)
10:00 – Paso de crono al personal de la OTAN.
10:30 – Comienzo de Misiones / Movimiento de la INSURGENCIA.
17:00 – FIN DE COMBATES y comienzo de repliegue ORDENADO.
17:30 – Repliegue a zona de Insercion.
18:00 – Exposición de las tiendas y rastro, en el recinto asignado.

NORMAS ESPECIFICAS Y SUGERENCIAS PARA LA PARTIDA:

TROPAS DE LA OTAN: 50
Estas personas tienen como OBLIGACION llevar en TODO MOMENTO el uniforme COMPLETO.
Los pelotones serán de 8-10 componentes en medida de lo posible con el MISMO uniforme, para así ser identificados lo antes posible. Los pelotones deberán de especificar los siguientes cargos dentro del pelotón.
Tirador / Sniper
Observador si lo tienen.
Jefe de pelotón.
Esto se debe a que en alguna ocasión se asignara a estos Francotiradores misiones acordes con su ROL.
Pelotón Alfa.
Pelotón Bravo.
Pelotón Charly.
Pelotón Delta.
Pelotón Eco.
PD. Si se rellenasen estos Pelotones se procedería a Activar Mas según se apunte la Gente.

NORMAS GENERALES DEL JUEGO:
• En caso de caer el PC el RESPAWN (Hospital de Campaña) seguirá almacenando a los heridos pero no podrán salir de èl hasta que se recupere el PC, perdiendo la partida si mueren todos los Operativos de la OTAN.
• Nunca se podrá dejar menos de 1 Pelotón en el PC a no ser que este pelotón sufra bajas.
• Al ser un país con una alta tasa de minas contra personal como norma GENERAL las tropas de la OTAN no podrá salirse de los caminos más de 2m para evitar obstáculos y 10-15m para refugiarse en un abrigo o cubierta en ambos lados, siempre que sean ATACADOS. A no ser que se especifique antes de la misión, con lo cual el JEFE DE PELOTON deberá de preguntar al PC si se puede o no. Ya que si se hace sin autorización podría dar a lugar una pérdida de entre el 25% y el 50% de su pelotón, dependiendo de la zona.
o Esta norma tiene cierta lógica ya que en la zona se ha detectado campos de Minas sin identificar y tan solo se podrán salir de los caminos si la BASE da el permiso. Por eso la figura del Operador de Radio es tan IMPORTANTE (1 por Peloton Minimo, que será el que solicite el apoyo de helicóptero, las evacuaciones de los heridos, la municion y los ataques a posiciones defensivas).
• En el Hospital se deberá de MARCAR una zona con cinta NEGRA Y AMARILLA, en la cual los heridos permanecerán dentro mientras se curan (deberán de esperar a que se cumplan 10min de reloj) estos no podrán salir si se ha perdido el PC o están bajo fuego, en esta última situación deben de ir con SU TRAPO ROJO en la prenda de cabeza hasta el PC.
• Está PROHIBIDO el uso de HI-CAP. Y está PROHIBIDO municionar fuera del PC ya que el problema de que nos quedemos sin munición es algo que sucede y solo podrán municionarse cuando el JEFE del PELOTON lo solicite y se podrá hacer en un lugar asignado para este fin (el POLVORIN) o solicitando el envio de municion con el Helicoptero. Para lo que tendrán que establecer una zona segura donde descargar esta municion.
• SOLO podrán usar Guillies los Sniper y Spoters.
• TIPOS DE INSURGENTES:
o Civiles, si les disparas sacan un trapo AZUL y el pelotón debe de trasladarlo hasta el Hospital o realizar un HLZ para que lo recojan. OJO!!! Pueden correr si os ven pero corren por miedo y no disparan (no sueleN ostentar ARMAS, para agilizar el juego la llevaran colgada en la espalda o la dejaran en su GUARIDA).
o Hostiles, disparan sin pedir permiso y sin previo aviso, al matarles sacan un trapo ROJO y se mueren.
o Hostiles informantes, solo disparan si se les dispara y suelen dar información de otras células o de algún posible problema en la zona. Tienen cierta fiabilidad pero no toda la del mundo, pueden mentir.

• AVISO A TODO EL MUNDO TANTO OTAN COMO INSURGENTES:
• Esta es una partida SEMI-DIRIGIDA quien no este dispuesto a acatar las Misiones y las Ordenes que se den para el transcurso de la misma mejor que se quede en casa ya que los insurgentes y las Misiones tienen todas relaccion y no se podría realizar una partida amena y jugable.

MATERIAL OBLIGATORIO:
• Uniforme completo para los OPERATIVOS OTAN.
• Trapo de color rojo para TODOS, mínimo 30cm x 30cm.
• Trapo Azul, para los INSURGENTES, proporcionado por la ORGANIZACIÓN.
• Reloj.
• Parte superior en COLOR LISO para los insurgentes, podrán llevar pantalón de uniforme pero se prefiere que no.
• 1 Operador de Radio por pelotón MINIMO.

MATERIAL RECOMENDADO:
• GPS o Brújula (1 por Pelotón, avisar a la organización SI se posee o NO para tener previsto)
• Ropa de frio, esta partida está pensada para no pararse ni suspenderse en ningún caso. Las Evil Mind son partidas de pasar frio o incluso NIEVE.
• Traje blanco de nieve, recordemos la anterior luego que nadie llore por no tenerlo jajajajjaj.

Inscripciones abiertas
Fecha de la partida 09 Febrero del 2014. Campo "El nido del Aguila"
" />
avatar
coyote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.